12 enero, 2022

VIDEO: Mujer escupe y golpea a pareja LGBT+ porque son "mala influencia" para su hijo en CDMX

Compártelo en tus redes

Un nuevo acto de discriminación se registró la tarde del 11 de enero en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde una mujer escupió y agredió física y verbalmente a una pareja LGBTIQ+ porque se dieron un beso y esto supuestamente es "mala influencia" para su hijo.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa cuando la pareja de mujeres está sentada en una banca de un centro comercial y la mujer pasa y escupe, una de ellas le reclama y la mujer se regresa para golpearla.

Las jóvenes y la señora comenzaron a discutir y a los pocos segundos la mujer golpeó en la cara a una de ellas.

La señora iba acompañada de sus familiares quienes detuvieron a la chica para impedir que le regresara el golpe.

Tras la pelea, se ve que un hombre que supuestamente es familiar de la agresora, levanta algo del piso, que al parecer era la cartera de una de las víctimas.

pareja LGBT

Finalmente, las chicas decidieron retirarse del lugar.

El video fue compartido en Twitter por la usuaria Dudette (@Le_Dudette), quien narró los hechos.

“Una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo”, se lee en la descripción de Twitter.

Tras la viralización, usuarios de redes sociales manifestaron su molestia ante la agresión de la mujer y pidieron dar con la identidad de los agresores para denunciarlos ante las autoridades correspondientes.

“Homofobia, agresión física y verbal, robo y atentado contra la salud”, “Es un ataque de odio”, “Que triste seguir viviendo en una sociedad en donde no se respetan los derechos”, “Es increíble como NADIE detiene a la agresora”, “Espero que Twitter haga lo suyo y saquen a la luz la identidad de las personas agresoras”, se lee en los comentarios.

Leer: Six Flags cede y se disculpa por homofobia contra pareja del mismo sexo

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram