15 enero, 2022

Corren a Quadri de entrevista en vivo por declaraciones transfóbicas

Compártelo en tus redes

Debido a sus declaraciones transfóbicas, el diputado federal y excandidato presidencial, Gabriel Quadri, fue expulsado de una entrevista en vivo para el canal CNN.

Todo ocurrió durante el programa con Camilo Egaña, Quadri de la Torre y la diputada de Morena, Salma Luevano, en un foro en el que tocaron el tema de los ataques del diputado en contra de las personas trans en México.

El presentador del programa recordó que la morenista se rapó la cabeza como protesta a los discursos de odio por parte del legislador de la derecha.

Leer: Diputada Salma Luévano se rapa como protesta por comentarios transfóbicos de Quadri

Ante esto, el legislador mencionó que lo único que ha declarado es que la ideología trans “minimiza y cosifica a la mujer”, por lo que no existe un discurso de odio.

Entre "dimes y diretes" el conductor se lanzó contra el excandidato a la presidencia, argumentando que en su programa los discursos de odio no son bienvenidos y lo sacó de la transmisión.

Leer: CNDH condena expresiones transfóbicas de Gabriel Quadri

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram