
Claudia Sheinbaum en Puebla: así fue su primera gira presidencial en el estado

Claudia Sheinbaum Pardo visitó por primera vez Puebla ya como candidata presidencial de Morena, PT y Verde Ecologista.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México estuvo en los municipios de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, específicamente en las plazas municipales donde asistieron miles de personas.
Sheinbaum Pardo también dio un contundente mensaje a la militancia de Morena, al aclarar que las candidaturas se las dan a los perfiles más competitivos, pues en algunos casos los fundadores «no ganan encuestas».
Te recomendamos:
En San Andrés Cholula, Claudia Sheinbaum pide un voto para la 4T y poder elegir a Ministros
En este punto destacó más la necesidad de impulsar la creación de escuelas y elevar el número de planteles educativos en los niveles de educación primario, secundaria y preparatoria para evitar que los jóvenes se unan al crimen organizado

Sheinbaum llamó para que se vote por la Cuarta Transformación y lograr reformar la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Instituto Nacional Electoral (INE) para que sean verdaderamente democráticos
’’Queremos que los ministros de la Suprema Corte sean electos por el pueblo de México, eso se llama democracia, el pueblo elige’’, aseguró.





«Armenta será el próximo gobernador de Puebla»
En Tepeaca, tierra del gobernador Sergio Salomón, la candidata aseguró que en la elección del 2 de junio ganarán la presidencia de la República y el gobierno de Puebla con Alejandro Armenta.
Desde Tepeaca, afirma @Claudiashein que el 2 de junio @armentapuebla_ será el próximo gobernador de Puebla
— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) March 10, 2024
El candidato se encontraba entre los asistentes entre el publicó y fue ovacionado como "gobernador" "gobernador" pic.twitter.com/rK3XQU0t6M
“Debería estar acá arriba (Armenta) con nuestros candidatos a senadores, a diputados, pero todavía no empieza su campaña electoral, su campaña inicia el 31 de este mes y si él se sube al templete lo multan a él, nos multan a nosotros, ya ven como es el Instituto Nacional Electoral, entonces lo cuidamos a él y por eso viene como cualquier ciudadano, pero de una vez les digo que va a ser el próximo gobernador de Puebla”, expresó.




Te recomendamos:
Candidatos que deben ser servidores de México
En el primer punto desde Tehuacán, donde presentó su plan de 100 compromisos con los poblanos y le recordó a los aspirantes a candidaturas que están al servicio del pueblo.
Claudia Sheinbaum enfatizó que este 2 de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para el rumbo del país: continuar con la transformación de México o regresar al pasado de corrupción.






Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Congreso continuará con regulación de motos en Puebla: permiso provisional será de 5 días
- Eliminarán licencia provisional para menores de edad en Puebla
- Proponen hasta 12 años de cárcel para montachoques en Puebla
- Proponen hasta 10 años de cárcel por reclutamiento de menores en organizaciones criminales en Puebla
- Prohíben procedimientos médicos en estéticas y gimnasios de Puebla
- Congreso aprueba integración de Concejeros de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla

