Nadia Navarro acompañó al candidato a la alcaldía, Mario Riestra Piña en su registró en el Instituto Electoral del Estado
Nadia Navarro justifica su candidatura “aunque no la hayan visto” en comunidad indígena

Nadia Navarro defendió su candidatura como perfil indígena a una diputación federal vía plurinominal al asegurar que lleva a cabo trabajo a favor de la comunidad de Zacapoaxtla.
Nadia Navarro acompañó al candidato a la alcaldía, Mario Riestra Piña en su registró en el Instituto Electoral del Estado donde declaró que su presencia dentro del municipio que busca representar no representa la falta de acciones.
“Que no me hayan visto, no quiere decir que no haya estado. Hay un tema que me gustaría especificar: la ley te pide para validar una candidatura, que hagas trabajo a favor de la comunidad. Hoy la candidatura es calificada como legal y soy respetuosa de los procesos”, aseguró en entrevista.
Mencionó que durante sus 25 años en la vida política apoyó a las comunidades indígenas pues tras su paso en el Senado ha “presentado un sin número de iniciativas y leyes”.
Respecto a las quejas de Morena por buscar representar al municipio de Zacapoaxtla a pesar de ser originaria de Quecholac, señaló que deben ocupar sus recursos legales para atender a los militantes que son desplazados por “chapulines”
“Mejor que ocupen esos abogados para defender los derechos políticos que ahora están siendo agraviados en Morena, fueron hechos de lado, ahí que empleen sus recursos en defender”, afirmó.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- MC propone registro de médicos objetores de conciencia en Puebla

- Trabaja Congreso del Estado en la protección de niñas, niños, adolescentes y mujeres

- Presenta diputada Delfina Pozos exhorto para fortalecer la planeación urbana ante el cambio climático

- Tony Gali descarta buscar la alcaldía de Puebla en 2027; niega operar para Morena

- Presidente del Consejo de Morena afirma que llegada de Tony Gali a MC divide a oposición

- Congreso prepara acuerdo sobre revocación de mandato en Acatlán antes del 15 de septiembre













