24 noviembre, 2021

Age of Empires III incluye a México y el Grito de Independencia

Compártelo en tus redes

El famoso videojuego de estrategia e historia, Age of Empires, anunció que contará con una nueva expansión e incluirá a México y acontecimientos históricos del país en su nueva entrega.

Recientemente, revelaron que el juego contará con un capítulo que trate de México Civilization, en donde anexaron la Independencia, el Grito de Dolores, entre otros.

El 22 de noviembre, Microsoft reveló que dicha entrega estará disponible a partir del primero de diciembre, costará 65 pesos y mencionó que tomaron parte de la historia del México colonial.

“Nacida de una feroz insurgencia contra el dominio colonial español, la joven nación mexicana se afirmó y triunfó a pesar de numerosas revoluciones e invasiones“. 

El juego también contará con un apartado de "fiestas mexicanas" que constará de 31 desafíos que harán referencia a los estados del país.

Checa aquí el tráiler:

Esta no es la primera entrega en la que se incluye a México en este videojuego, en donde se agregó la historia de los aztecas y la Conquista de México, sin embargo fue un episodio muy breve.

Leer más: ¡Lista confirmada! Checa aquí los artistas que estarán en el Vive Latino 2022

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram