24 septiembre, 2021

Los mejores MEMES de la serie "El juego del calamar"

Comparte en tus redes

En los últimos días, una serie surcoreana generó polémica en redes sociales, desde su estreno en Netflix el pasado 17 de septiembre. Su nombre es “El juego del Calamar”, que consiste en que un grupo de personas con serios problemas económicos, buscan una oportunidad para salir de la pobreza a través de este juego.

El que gane el misterioso juego infantil, podría llevarse 45 mil 600 millones de wones, sin embargo, quienes pierdan lo pagarán con su vida.

El creador y guionista coreano Hwang Dong-hyuk, describió la serie como “brutal, realista y simbólica”, la cual es una alegoría de la sociedad moderna.

“Los juegos podrían ser algo que solía jugar cuando era niño cuando era inocente y eso podría tener las consecuencias más intimidantes de vida o muerte. La combinación de los dos podría crear una ironía muy sorprendente”, declaró Dong-hyuk durante la promoción de la serie.

El juego del calamar desató una ola de memes en redes sociales, y aquí te dejamos algunos de los mejores.

El juego del calamar
El juego del calamar

Tal vez te interese: "Eres un inútil": Bad Bunny y Paquita la del Barrio se llevan la noche en los Billboard (VIDEO)

Con información de El Comercio

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram