14 enero, 2022

En violento asalto, golpean y lesionan con una navaja a estudiante del Conservatorio en Puebla

Compártelo en tus redes

Un estudiante del Conservatorio de Música de la colonia La Paz, fue golpeado, “picado” y asaltado, la tarde de este 14 de enero en las inmediaciones del Paseo Bravo.

Fuentes policiales señalaron que el joven de 22 años de edad, había salido de clases de la escuela ubicada en la esquina de la Avenida Juárez y la 13 Sur, cuando caminaba hacia el Paseo Bravo y de pronto le cerraron el paso dos sujetos.

Los tipos le dijeron que era un asalto y que les entregara todo lo de valor que llevaba; sin embargo, el afectado se negó y por ello recibió una golpiza, pero además uno de los ladrones sacó una navaja y le hizo una lesión en el glúteo.

Antes de escapar, todavía les dio tiempo a los asaltantes, de arrebatarle su mochila y unos audífonos al agraviado.

Cuando otros transeúntes lo vieron tirado y sangrando, llamaron al número de emergencias 911 y minutos después llegó una ambulancia de SUMA con paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y después se lo llevaron a un hospital para una mejor revisión.

Policías municipales y estatales que llegaron al apoyo, hicieron la búsqueda de los delincuentes pero no los localizaron.

Leer: Asaltan a cuentahabiente en la colonia Anzures

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram