Nota Roja

Sergio de 33 años, se prendió fuego tras consumir drogas en la Mixteca

Compártelo en tus Redes Sociales

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Un hombre con problemas de drogadicción se roció gasolina y se prendió fuego para acabar con su vida en la Mixteca poblana.

De acuerdo con reportes preliminares, un hombre identificado como Sergio H., de 33 años de edad, fue atendido por los paramédicos en inmediaciones de una gasolinera que se ubica en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, debido a que sufrió quemaduras de segundo y tercer tipo en casi el 90 por ciento de la superficie corporal.

Su estado de salud era delicado por lo que se le trasladó al Hospital General, donde se reportó que perdió la vida a consecuencia de las quemaduras que sufrió.

Versiones extraoficiales, dieron a conocer que el hombre enfrentaba problemas de adicción a las drogas y que su familia intentó anexarlo con la finalidad de que se rehabilitara.

Esta situación lo habría orillado a que se rociara gasolina y prenderse fuego para evitar que fuera llevado a algún anexo.

Sergio N., era originario de Oaxaca y desde hace años consumía sustancias prohibidas, pero en los últimos su adicción incrementó.