En un mes, Claudia Rivera deja la alcaldía de Puebla tras su fracaso en busca de la reelección, mientras tanto continúa con las compras de pánico del gobierno capitalino.
A 30 días de dejar el cargo, la alcaldesa ya gastó más del 90% del presupuesto anual del ayuntamiento, por lo que solo le dejará 290 millones de pesos de libre disposición a Eduardo Rivera Pérez, para que lo ejerza a partir del 15 de octubre.
Leer: Claudia Rivera ya se gastó más del 90% del presupuesto anual; dejará a Lalo 290 mdp libres
Entre sus compras de último momento destaca la adquisición de chalecos, vales de gasolina y placas para las calles de Puebla
Claudia Rivera deja la alcaldía
Previo al fin de su trienio, Rivera Vivanco deberá llevar a cabo la última mesa de transición con el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez, donde abordarán temas relacionados a la Secretaría de Gobernación y Protección Civil.
Desde julio, Claudia Rivera y Lalo Rivera han mantenido reuniones a puerta cerrada en temas de las diferentes dependencias municipales, como parte del proceso de entrega-recepción del gobierno capitalino.
Será el próximo 10 de octubre cuando el equipo del alcalde electo, anunciará si encontraron anomalías de Claudia Rivera Vivanco.
Lalo Rivera ha asegurado no solapará ninguna irregularidad de la administración de Rivera Vivanco, por lo que ofrecerá un informe completo del balance en el que recibirá la Angelópolis.
Leer: El 10 de octubre, equipo de Lalo Rivera dará a conocer anomalías de Claudia Rivera
Lalo Rivera endurece críticas contra Claudia Rivera
El alcalde electo, endureció sus críticas contra Claudia Rivera, primero exigió que le dejara recursos suficientes para atender los problemas que le heredan.
Además, el pasado 11 de septiembre, Rivera Pérez acusó a la actual administración dejó hecho un «asco» el Centro Histórico.
Leer: Claudia dejó hecho un asco el Centro Histórico, acusa Lalo Rivera