29 noviembre, 2021

Detecta gobierno de Lalo Rivera más de 2 mil posibles irregularidades en administración de Claudia Rivera

Compártelo en tus redes

El gobierno de Eduardo Rivera Pérez hizo 2 mil 086 observaciones por posibles irregularidades ejecutadas en la administración de Claudia Rivera Vivanco tras concluir el 24 de noviembre la revisión de actas del proceso de Entrega-Recepción de las 20 dependencias y siete entidades que integran el Ayuntamiento de Puebla.

A través de un comunicado la Comisión de Entrega-Recepción entrante detalló que, notificó a los involucrados el pasado 26 y 29 de noviembre para que aclaren en un periodo de 30 días hábiles las observaciones correspondientes de acuerdo a los términos que marca de Ley.

Al término del plazo, el ayuntamiento emitirá un acuerdo final y ordenará la remisión de la información la Auditoría Superior del Estado (ASE) con probabilidad de analizar la cuenta pública municipal y el ejercicio de los recursos públicos a cargo de Rivera Vivanco.

Dentro de las observaciones se encuentra la falta de documentos e información que permita conocer de manera clara la situación financiera de la anterior administración que dejó sin recursos de libre disposición a la ciudad y con un déficit mayor a los 200 millones de pesos. 

Leer: Claudia Rivera no dejó ni para baches: se gastó 408 mdp en compras de pánico

La actual administración aseguró que se regirá bajo la legalidad y no encubrirá ninguna irregularidad ejecutada por sus antecesores.

Foto: Gran Angular / @AngularAgencia

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram