19 enero, 2022

Britney Spears continúa la pelea legal y demandará a su familia

Compártelo en tus redes

La batalla legal continúa, pues la cantante estadounidense Britney Spears ya prepara demandas en contra de su familia para aclarar aspectos económicos y difamatorios que sucedieron en los 13 años que su padre estaba a cargo de su tutela.

Según The Guardian, el abogado de Britney, Mathew Rosengart ya le advirtió a la hermana, Jamie Lynn, a dejar de hacer referencias despectivas de la princesa del pop en la campaña promocional de su nuevo libro.

“Si no desiste o la difama de nuevo, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas”.

Según el abogado, Britney considera que Jamie Lynn la ha "explotado para obtener ganancias monetarias"; mientras que la hermana ha declarado en su Instagram que su libro “no trata sobre ella”. 

Leer más: Britney Spears responde al libro publicado por su hermana: "Nunca estuvo cerca de mí"
Britney Spears
La cantante está en conflicto con su hermana por la publicación de un libro en donde la difama.

Britney Spears demandará a su padre

La Princesa del Pop también demandará a su padre Jamie Spears, por irregularidades financieras durante el periodo que estuvo a cargo de su custodia.

"Las acusaciones de mala conducta en su contra son específicas, creíbles y graves, y van desde abuso hasta conflictos de intereses, mala gestión financiera y corrupción de la tutela hasta implicar leyes penales estatales y federales”.

El padre de la cantante podría ser acusado de venderse a sí mismo la casa de la infancia de Britney y cobrar altas facturas por mantenimiento.

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram