La batalla legal continúa, pues la cantante estadounidense Britney Spears ya prepara demandas en contra de su familia para aclarar aspectos económicos y difamatorios que sucedieron en los 13 años que su padre estaba a cargo de su tutela.
Según The Guardian, el abogado de Britney, Mathew Rosengart ya le advirtió a la hermana, Jamie Lynn, a dejar de hacer referencias despectivas de la princesa del pop en la campaña promocional de su nuevo libro.
“Si no desiste o la difama de nuevo, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas”.
Según el abogado, Britney considera que Jamie Lynn la ha "explotado para obtener ganancias monetarias"; mientras que la hermana ha declarado en su Instagram que su libro “no trata sobre ella”.
La Princesa del Pop también demandará a su padre Jamie Spears, por irregularidades financieras durante el periodo que estuvo a cargo de su custodia.
"Las acusaciones de mala conducta en su contra son específicas, creíbles y graves, y van desde abuso hasta conflictos de intereses, mala gestión financiera y corrupción de la tutela hasta implicar leyes penales estatales y federales”.
El padre de la cantante podría ser acusado de venderse a sí mismo la casa de la infancia de Britney y cobrar altas facturas por mantenimiento.
Foto: Especial