11 octubre, 2021

Nuevo Superman se declara bisexual

Comparte en tus redes

En el marco del Día para Salir del Closet, DC Comics reveló que el nuevo Superman se declaró abiertamente bisexual debido a que los fans deben de sentirse identificados con sus héroes.

El escritor Tom Tylor, confesó que Jon Kent, hijo de Clark Kent y Luisa Lane, quien será el sucesor de este superhéroe, fue la oportunidad perfecta para lanzar un héroe de la comunidad LGBTTIQ+.

Además, agregó que crear a otro superhéroe blanco heterosexual sería un desperdicio, debido a que deben de crear a personajes que representen a personas reales.

De acuerdo con la casa editorial, el hijo del Hombre de Acero tendrá una relación amorosa con su amigo, Jay Nakamura, en el nuevo número del cómic que llevará por nombre Son of Kal-E que será publicado el, 9 de noviembre en Estados Unidos.

Superman

DC Comics decidió revelar la orientación sexual del heredero de Clark Kent este 11 de octubre debido a que se conmemora el Día Para Salir del Closet, además que durante toda su historia, el personaje ha representado la honestidad y la valentía.

Este nuevo personaje, ha sido aprobado por los fans de DC, quienes celebraron el papel que que jugará el nuevo Hombre de Acero, pues combatirá problemas reales como el cambio climático, apoyar causas migrantes y evitar tiroteos en escuelas.

¿Sabes de donde surgió la frase "salir del closet"? En ALMANAQUE te explicamos un poco

LEER: Coming Out Day: ¿Sabes cómo surgió la expresión "salir del clóset"?

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram